Empresas no esenciales suspenderán actividades en Veracruz, Boca del Río, Poza Rica y Coatzacoalcos

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que pedirán a empresas no esenciales en los municipios de Veracruz, Boca del Río, Poza Rica y Coatzacoalcos, suspender actividades para evitar la movilidad de sus empleados y evitar contagios de COVID-19.

En un video publicado en sus redes sociales, el mandatario estatal reiteró las estrategias implementadas por su gobierno para seguir “aplanando la curva”, por lo que la campaña “Aplanemos la curva ahora” se extenderá 20 días más.

Entre las estrategias tomadas por el gobierno el estado están:

– Evitar las visitas a otros municipios

– Designar las compras del hogar a sólo una persona

– Supervisarán en los municipios de Veracruz, Boca del Río, Poza Rica y Coatzacoalcos, que las empresas no esenciales, suspendan actividades a fin de no movilizar a su personal.

– Se ha autorizado a los municipios de Veracruz, Boca del Río, Poza Rica y Coatzacoalcos implementar filtros sanitarios par evitar la movilidad de las personas que no realizan actividades  esenciales. 

– Se continuará con el exhorto en mercados para que Protección Civil garantice el cumplimiento de la sana distancia.

Finalmente, el gobernador, Cuitláhuac García agradeció a la fundación Teletón por la facilitación de las instalaciones del CRIT de Poza Rica para atender a pacientes con COVID-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *