Elementos de la policía militar se concentrarán en Poza Rica y Córdoba

Leopoldo Tlaxalo 

a392e376 5906 4705 ba55 f0d3846ef566

El gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares le dio la bienvenida a 400 elementos de la Policía Militar que  vigilarán los municipios de Poza Rica y Córdoba, zonas donde la delincuencia había hecho de las suyas durante los últimos meses, pues se habían registrado delitos que ponían en riesgo la integridad de los veracruzanos de la zona norte. Yunes Linares habló de la coordinación que existe entre el gobierno federal en seguridad.

Sobre los elementos de la Policía Militar dijo que estos tienen capacidad y con su llegada se espera que se reduzcan considerablemente los delitos que se habían registrado en aquellos municipios. Miyuli apuntó que con la llegada de la Policía militar a Poza Rica y Córdoba, la Gendarmería Nacional que estaba trabajando en Córdoba, ofrecerá sus servicios de seguridad en Xalapa.

En una parte de su discurso, Yunes Linares le pidió a los diputados federales que aprueben la Ley de Seguridad Interior para que las fuerzas castrenses sigan brindando apoyo a las corporaciones estatales y municipales. En el evento también se encontraron el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil; el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié; el Secretario de Gobernación, Rogelio Franco Castán; así como autoridades militares. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *