Fabiola Flores

El diputado Local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Perote, Juan Manuel Velázquez Yunes, dijo que a pesar de que el PRI no se encuentra en su mejor momento, existen grandes cimientos que se deben redireccionar.
En cuanto al cierre de la legislatura, se dijo satisfecho con el trabajo realizado ya que pudo presentar diversas iniciativas que favorecieron directamente a los ciudadanos, sin embargo, destacó que aún hay mucho por hacer “Yo considero que se cumplió, cada uno de los diputados sabrá si cumplió con la responsabilidad que tenía con su distrito. Soy objetivo y creo que aún hay mucho aun por hacer” puntualizó.
Velázquez Yunes visitó el Puerto de Veracruz con motivo de la presentación de la Feria de Perote que se llevará a cabo del veintitrés de septiembre al doce de octubre. “Estamos contentos porque año con año la feria ha venido creciendo paulatinamente con eventos cada vez más populares de mejor nivel y con una mayor participación de la sociedad” señaló.
El diputado opinó también con respecto a la marcha sucedida esta mañana contra el servicio de UBER, consideró que hay que hacer un análisis para que no se genere competencia desleal, aunque destacó que el servicio de taxis en la ciudad es deficiente y requiere mejorar en cuestiones de seguridad y condiciones de unidades.