Observador veracruzano

“El PAN está pasmado, ahora sí que sin método y sin candidato; y eso nos está generando una debilidad”, lamentó Margarita Zavala. Al preguntar sobre las propiedades de Ricardo Anaya y su familia, Margarita Zavala apuntó que “supongo que Ricardo lo va a aclarar y, en ese sentido, no creo que haya duda”.
Margarita Zavala, aspirante a la candidatura presidencial por el PAN para el próximo año, considera que su partido está “pasmado” en lo que se refiere a la elección del abanderado para la elección presidencial.
“El PAN está pasmado, ahora sí que sin método y sin candidato; y eso nos está generando una debilidad”, lamentó Margarita Zavala.
al tiempo de señalar que en Morena ya se sabe que el candidato será Andrés Manuel López Obrador y en el PRI ya están definiendo la forma de elegir a su abanderado.
Sobre el método de elección de candidato, Margarita Zavala apuntó que “ya, lo que quieran, pero definan”. Agregó que, en los estados se ha elegido candidatos a través de una encuesta, pero, “si no les gusta esto porque, obviamente los números no les favorecen, discutamos las otras posibilidades y discutamos también la abierta a la ciudadanía. Pero que sea todos al mismo tiempo porque eso de que para unos una y para otros otra, está sospechoso y complicado.
“A final de cuentas, los tiempos no deben ser los de una persona, sino los del país”, sentenció la panista.
Margarita Zavala se dijo lista para la guerra sucia, pues, en su partido “una vez que empiezan las campañas presidenciales van a arremeter contra todos los que estamos en el pan, contra los que estamos arriba en las encuestas”.
Para cerrar este tema, Zavala dijo que este miércoles estará en el Estado de México hablando con militantes de Acción Nacional en torno a la importancia que tiene el elegir ya a un candidato presidencial.
Al preguntar sobre las propiedades de Ricardo Anaya y su familia, Margarita Zavala apuntó que “supongo que Ricardo lo va a aclarar y, en ese sentido, no creo que haya duda”.
Sobre lo dicho por el dirigente nacional panista, asegurando que no se doblegaría ante chantajes y amenazas, Zavala recordó que siempre se ha pronunciado por la autonomía de las fiscalías General y la Anticorrupción, así como por que “no se politice la justicia. Sobre las amenazas, yo creo que es serio y que se investigue”.