La empresa Royal Caribbean International informó a finales de junio que su embarcación el barco Icon of the Seas, el cual es considerado como el “nuevo Titanic”, realizó con éxito su primer pilotaje sobre las aguas y se estima que para 2024 realice una parada por el caribe mexicano.
A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, anunció que la entidad será la responsable de darle la bienvenida al crucero: “Recibir al crucero más grande del mundo, significa más turismo y prosperidad compartida para nuestros destinos”.
Todas las embarcaciones de Royal Caribbean International se distinguen por su infraestructura, pero el barco que fue bautizado como el “nuevo Titanic” ofrece a los tripulantes toboganes, piscinas, jacuzzis y spas en alta mar.
Ofrece servicio de alimentos y bebidas con más de 20 restaurantes en su interior, los cuales van desde cocina japonesa, italiana y mexicana, hasta bares con todo tipo de tragos en las estancias de bar.
También ofrece pistas de hielo con shows en vivo, teatro, exposiciones de películas, cafeterías, karaoke, así como áreas deportivas para practicar baloncesto y fútbol.
En el Aquadome y Absolute Zero los pasajeros podrán disfrutar de un espectáculo de mixología, música en vivo, una sala de videojuegos, cócteles artesanales y hasta un salón arcade.