“El bronco” se vendrá a vivir a Veracruz

Leopoldo Tlaxalo

IMG 2958

El candidato independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” dijo que de ganar la elección del próximo 1 de julio se vendrá a vivir a Veracruz para resolver los problemas de inseguridad que aquejan a la entidad veracruzana, pues consideró que sólo viviendo aquí podrá solucionarlos. De obtener el triunfo en las elecciones, Rodríguez atacaría el problema de violencia e inseguridad de raíz y trabajaría coordinadamente con las autoridades del rubro de seguridad.

“Me vendré a vivir a Veracruz, si soy presidente, ya lo dije que lo haré en Oaxaca para el tema de los maestros, ya lo dije que lo haré en Michoacán y ahora en Veracruz en términos de una prioridad nacional igual que Tamaulipas. El presidente debe vivir donde están los problemas”, expresó el candidato.

 

Añadió que en cuestión de inseguridad Veracruz está viviendo algo parecido a lo que se padece en Nuevo León, pero “El bronco” se negó a politizar el tema y no quiso hablar mal del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares referente al tema de inseguridad pues considera que no todo depende de él. Eso sí, mostró su desacuerdo con que el gobernador quiera dejar como su sucesor a su hijo, pero no abundó demasiado en el tema. 

 Jaime Rodríguez Calderón no quiso responder a que político corrupto le cortaría las manos en Veracruz, pero añadió que no se tentará el corazón para castigar severamente a los malos funcionarios. No descarta la posibilidad de que sea aprobada la pena de muerte si él llega al poder, pero está consciente que se tienen que hacer modificaciones a la Constitución Política para que se apruebe su propuesta de cortarles la mano a los corruptos para que vuelva a reinar la paz y tranquilidad en este país que se ha teñido de rojo en los últimos años.

En su gira por Veracruz, “El bronco” se reunió con empresarios en las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial, pero citaron a la prensa a las diez de la mañana y él ofreció su conferencia hasta las 10:54 am. Los reporteros ya estaban desesperados porque no salía el candidato de su reunión con los empresarios.

Al ser cuestionado acerca de si es un títere del gobierno federal para restarle votos al candidato presidencial que está de puntero en las encuestas, Andrés Manuel López Obrador, negó tajantemente ser un títere a pesar de ser ex priista. “Andrés Manuel también fue priista, yo soy el único candidato independiente en este proceso electoral”.  

“El bronco” se le fue a la yugular a Andrés Manuel López Obrador: “Es un huevón que no ha trabajado nunca, nunca ha pagado impuestos, yo quiero vencerlo y la única manera es venciendo al sistema”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *