Duarte si sabía que Bermúdez tenía propiedades en el extranjero

Observador veracruzano

duarte de ochoa

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, el gobernador Javier Duarte de Ochoa enfatizó que no se irá del país cuando concluya su periodo como mandatario, pues dijo no tener propiedades en el extranjero y, mitómano como es su costumbre, aseguró que tiene algunas propuestas de trabajo. Duarte de Ochoa cree en la inocencia de Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de Seguridad Pública, a quien calificó como su amigo y describió como un hombre honorable. Es un hombre que ha venido trabajando con mucha fortaleza, que le ha entrado con muchos pantalones al tema de la seguridad pública, que se ha coordinado de manera excepcional con las fuerzas armadas, principalmente con el Sistema Nacional de Seguridad Pública para bajar los índices de inseguridad en Veracruz”.

El gobernador reconoció que sabía que Bermúdez y su esposa tienen propiedades en el extranjero, pero añadió que las propiedades fueron compradas con ingresos al margen de su desempeño como servidor público. Duarte de Ochoa comentó que no tiene propiedades en el extranjero y que esa casa que le adjudican será suya solamente si el periódico que publicó la nota o su detractor Yunes Linares se la regalan. “Reitero viéndote a los ojos y te lo digo de manera categórica no tengo prestanombres y no tengo propiedad alguna en el extranjero, mi patrimonio es público”, expresó Duarte, a quien nadie le cree ni media palabra.

Duarte anunció que no pedirá licencia para dejar su cargo y que tal como establece la Constitución, seguirá ejerciendo como gobernador hasta el 30 de noviembre.

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *