Observador veracruzano

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa , envió de manera oficial al Congreso del Estado una solicitud de licencia a partir de hoy y hasta que concluya su mandato en 48 días. El encargado de la Secretaría Particular del Ejecutivo, José Ramón Cárdeno Shhadi, entregó el documento al Poder Legislativo donde el mandatario solicitó licencia para ausentarse del cargo a partir de este miércoles 12 de octubre y hasta la conclusión de su mandato.
La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Octavia Ortega Arteaga, leyó el documento en el que Duarte de Ochoa asegura que ha sido el mayor privilegio y el más alto honor servir a los veracruzanos. “Durante mi desempeño como Gobernador Constitucional de nuestro estado he procurado en todo momento servir al pueblo veracruzano, fielmente y al máximo de mis capacidades; servir a nuestro estado ha sido el mayor privilegio y el más alto honor de mi vida”, expresó el aún mandatario.
Ahora será la Diputación Permanente la que deberá convocar a sesión para darle entrada a este oficio. La diputada local priísta indicó que será en esa instancia de la Diputación Permanente donde se decida quién será la persona que ocupe el cargo de Gobernador sustituto.