
* Encabeza munícipe porteño la ceremonia de premiación de la 68 edición de la Institución de la Superación Ciudadana
Veracruz, Ver.- “Además de tener un buen aprovechamiento, ustedes con la Superación Ciudadana están aprendiendo algo mucho más importante, que son valores”, dijo el alcalde porteño, Fernando Yunes Márquez, a los 111 niños de la generación 2020-2021, en la ceremonia de premiación de la 68 edición de la Institución de la Superación Ciudadana.
Resaltó que son pequeños que pueden desarrollarse plenamente y alcanzar sus metas, además de representar la esperanza de un mejor futuro para Veracruz.
El edil porteño les reconoció que el confinamiento social a causa de la pandemia del COVID-19, que les hizo abandonar las aulas, no fue impedimento para continuar con sus estudios.
También, se hizo entrega de diploma de honor y medalla a 10 ciudadanos destacados del municipio de Veracruz en las siguientes categorías: Educación de la niñez, Isabela López Fernández; Ejecutoría magisterial, Armando Notario y Parrea; Orden y bienestar colectivo, Laura Irene Carrillo Cruz; Decencia y seguridad pública, Unidad de Paramédicos de Bomberos Conurbados Veracruz-Boca del Río, recibiéndolo en representación, César Herrera Huerta.
Para la categoría de Civismo, cultura, generosidad, Hilda del Rosario Verde Arteaga; Suprema elevación espiritual, reconocimiento póstumo al párroco Víctor Manuel Díaz Mendoza, y lo recibió su hermana Elvira Díaz Mendoza.
Dignificación del trabajador, hermanos Ingrid del Carmen, Evan Alfredo, y Sofia Amaya Soto; Colaboración social, Erick Ulises Martínez Luna; Educación física, Marcelino Manuel Tuero Zorrilla; y Padres de familia, Centro de Estudios Cristóbal Colón, y lo recibió José Manuel Asún Jordán.