Despierta Karla tras ser atacada a martillazos por su novio en Veracruz

Este martes por la tarde despertó Karla, la joven que se encontraba en coma después de que salvajemente su novio la atacó a martillazos en Veracruz.

La madre de la joven, Corey Pulido, consideró un milagro que su hija despertó del estado en el que se encontraba. La madre de familia agradeció a las personas que hicieron oraciones por la recuperación de su hija y al personal médico del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, en donde se encuentra internada

“Los milagros existen. Gracias por todas sus oraciones y ayudas. Demostrarnos tanto amor sus cadenas de oración hicieron q mi muchachita regresara de ese sueño (…) Dios nos dio esta oportunidad de vida y el regional desde director, cirujano, doctores, pasantes, enfermera, trabajo social, no tengo con que pagar esta alegría de tener a mi hija otra vez conmigo y que me diga mamá”, escribió en redes sociales Corey Pulido, junto a una foto con su hija.

El pasado 31 de agosto Karla fue atacada a martillazos, presuntamente por su novio Ernesto “N” en la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Veracruz

Familiares de Karla exigen justicia por su acción y las autoridades siguen buscando al presunto responsable, Ernesto “N”, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *