
Este martes por la tarde despertó Karla, la joven que se encontraba en coma después de que salvajemente su novio la atacó a martillazos en Veracruz.
La madre de la joven, Corey Pulido, consideró un milagro que su hija despertó del estado en el que se encontraba. La madre de familia agradeció a las personas que hicieron oraciones por la recuperación de su hija y al personal médico del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, en donde se encuentra internada
“Los milagros existen. Gracias por todas sus oraciones y ayudas. Demostrarnos tanto amor sus cadenas de oración hicieron q mi muchachita regresara de ese sueño (…) Dios nos dio esta oportunidad de vida y el regional desde director, cirujano, doctores, pasantes, enfermera, trabajo social, no tengo con que pagar esta alegría de tener a mi hija otra vez conmigo y que me diga mamá”, escribió en redes sociales Corey Pulido, junto a una foto con su hija.
El pasado 31 de agosto Karla fue atacada a martillazos, presuntamente por su novio Ernesto “N” en la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Veracruz
Familiares de Karla exigen justicia por su acción y las autoridades siguen buscando al presunto responsable, Ernesto “N”, quien se encuentra prófugo de la justicia.