
La última voluntad del fotoperiodista Martín Lara Reyna de recibir cristiana sepultura fue cumplida, la tarde de este viernes familiares, amigos y compañeros de trabajo lo acompañaron a su última morada en el panteón Jardín de Veracruz.
El cuerpo del compañero fue velado en su domicilio particular ubicado en el fraccionamiento Vista Mar, lugar al que llegaron muchas personas a partir de las 11 de la mañana de este viernes para despedirse del destacado fotógrafo de 66 años.
Cuando llegó la hora de trasladar el cuerpo de Martín Lara Reyna de su casa al panteón, se utilizó una carroza fúnebre que circulaba adelante de una caravana de vehículos en la que iban sus compañeros, amigos y familiares.
Cuando sacaron el cuerpo de la carroza para que entrara al panteón, los periodistas que fueron a despedirlo le brindaron cálidos aplausos a Martín. Los rostros de los compañeros estaban desencajados, su tristeza era evidente por la muerte del compañero con el que compartieron muchas vivencias, aventuras y anécdotas. Algunos no pudieron evitar las lágrimas en el momento en que descendía el ataúd a la fosa.
Los rostros más tristes fueron el de la esposa de Martín, María de los Ángeles Juárez Montiel; su hija Ivana y su hermano Sergio, quien rezó el Santo Rosario. Así fue despedido Martín Lara Reyna, conocido con el apodo de “Jaguar”, quien perdió la batalla contra el Covid-19 la madrugada del viernes.
Descanse en paz el foto periodista Martín Lara Reyna.