Desde el 28 de abril Gina Domínguez dejó de ser presidenta de la fundación Colosio

Observador veracruzano

904712

 Por iniciativa del Partido Revolucionario Institucional  desde el 28 de abril, fue nombrada Zaida Alicia Lladó Castillo como encargada de la Fundación Colosio y destituida Gina Domínguez Colío “precisamente para no correr riesgos como ahora está ocurriendo” señaló la delegada nacional de este partido en Veracruz, Lorena Martínez.

Enfatizó que el PRI no es ninguna instancia para apoyar a nadie, de los ex funcionarios que enfrentan procesos penales por el presunto desvío de recursos en el Cereso de Pacho Viejo y del gobierno del ex Mandatario Javier Duarte de Ochoa, que ahora está recluido en la carcel de Guatemala.

“El PRI ha sido  muy categórico que compete a las instancias de justicia y tendrán que ser las instancias quienes tendrán que definir si tienen una responsabilidad” indicó.

Enfatizó que desde el 28 de abril Domínguez Colío dejó de ocupar la presidencia de la Fundación Colosio, y a partir de entonces fue nombrada como encargada, Zayda Alicia Lladó Castillo.

“Gina no es ya la presidenta de la Fundación estamos en espera de que el proceso estatutario nos permita hacer la titularidad formal y fue una iniciativa del partido de no correr riesgos de que esto pudiera ocurrir, como de hecho ha venido sucediendo” expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *