Denuncian vecinos de la colonia Playa Linda invasión de trailers en las calles

Ricardo Nárvaez

57909168 826110017757810 1565482748661989376 n

Vecinos de la colonia Playa Linda se sienten invadidos desde algunos meses por los trailers que se estacionan en las calles de la colonia en ambas aceras y en sentido contrario. Son trailers propiedad de una empresa de transportes y mudanzas llamada Castores.  

 

57602735 826110064424472 8004010699598594048 n

Los afectados, quienes viven en la calle Playa Sacrificios, dicen que ya reportaron las anomalías de esta empresa a la dirección de tránsito y vialidad, pero a pesar de que hay oficios firmados por vecinos del lugar y personal académico de la escuela secundaria federal número 4, las autoridades han hecho caso omiso a las quejas. 

Consideran que es un peligro que los trailers se estacionen abarcando las dos aceras de una calle, la cual no es muy ancha. Se estacionan en sentido contrario. Por esa calle circulan con temor los vecinos del lugar. Cuando los traileros están borrachos le faltan el respeto a las damas y se le ponen al brinco a cualquier persona. Cuando cae la noche los delincuentes se esconden entre los camiones y aprovechan la oscuridad para agredir a los transeúntes.

El director de tránsito, Arturo García García sabe de este caso y no mueve un dedo para solucionar el problema. 

Cuando hay operativos en la zona, la dirección de tránsito y vialidad levanta e infracciona autos y motos llevándoselos al corralón pero no hace nada en contra de los traileros que están violando el reglamento vial. Dicen los vecinos que lo más seguro es que las autoridades reciben mochada de la empresa de transportes y mudanzas Castores. 

Seguramente como siempre, esperarán a que ocurra una tragedia para actuar. Ahí queda la denuncia para tránsito municipal y un llamado al alcalde Fernando Yunes Márquez a quien los vecinos le piden su intervención para solucionar este problema que ya tiene varios meses.  Estaremos al pediente para darle seguimiento al caso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *