En su llegada a Veracruz el delegado de transporte público Àngel Carsolio Hernández detalla que es una de las delegaciones con mayor padrón de transporte público del estado por lo que continuaran con el trabajo como se ha venido realizando de supervisar las unidades.
“La situación aquí en Veracruz el puerto que esta conurbado con Boca del Río y Medellín la verdad es bastante grande equivale a una de las delegaciones con mayor transporte en el estado hay bastante trabajo que hacer, hay bastantes unidades que supervisar y precisamente eso es a lo que nos mandaron”.
Como ya se acercan las fiestas decembrinas adelantó que se realizaran operativos que garanticen que se siguen los protocolos sanitarios en las unidades del transporte público, así como supervisión en las principales terminales y paradas para verificar que no se incremente el costo del servicio por temporada navideña.
“Las medidas preventivas se van a seguir aplicando no podemos bajar la guardia en ese aspecto aunque ya estamos en mejor condición las medidas se van a seguir implementando, nosotros vamos a seguir obsequiando gel, cubrebocas vamos a seguir sanitizando unidades, no vamos a guardar la guardia en ese aspecto y como cada vez que estamos en periodo vacacional va a haber supervisión a las terminales y paradas de taxis para que no se incremente el costo del servicio ni haya un abuso hacia el usuario”.