La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Veracruz, Abigail Guzmán Hernández, consideró que el sexto y último informe del presidente Andrés Manuel López Obrador dejó mucho que desear.
Y es que dijo la inflación no se pudo controlar y con ello se surgieron dando los incrementos de los productos de la canasta básica de manera periódica.
“Esperemos que la próxima administración mejore, estamos nosotros en la mejor disposición de trabajar y es lo que queremos, continuar con esto y que sea lo mejor para nuestro país, al final como ciudadanos lo que queremos es la mejora en nuestro país y en nuestro estado”.
En cuestión de salud, dijo que pese a lo anunciado por el presidente, el Instituto Mecánicos del Seguro Social (IMSS) sigue dejando que desear en cuanto a seguridad para los trabajadores, pues es complicado dar los resultados que se dieron a conocer.
Cabe recordar que el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en el mensaje por su sexto informe que el IMSS Bienestar ya es el sistema de salud más eficaz en el mundo y reiteró que es mejor que el de Dinamarca.
“Lo que viene con el IMSS y el IMSS-BIENESTAR esperemos que tenga un resultado positivo como lo están planteando, teníamos anteriormente lo que era el programa de salud y bueno el IMSS siempre deja algo que desear para los trabajadores”, finalizó.