Debate desangelado, frío y en el que no hubo ataques hacia el candidato Yunes MÁRQUEZ

Leopoldo Tlaxalo

El debate que organizó la XEU entre los candidatos a la alcaldía de Veracruz estuvo frío, desangelado y se notó la negociación, por abajo del agua entre candidatos, para no atacar al que va encabezando las encuestas, Fernando Yunes Márquez. Como que les dio miedo al candidato del PRI y al de MORENA enfrascarse en una discusión verbal con el hijo del gobernador si el miedo no anda en burro. La gente aprovechó que estarían los candidatos en la estación de radio para manifestar sus inconformidades y reclamos como las trabajadoras de Vectores que fueron despedidas de la Jurisdicción Sanitaria número VIII, quienes piden la intervención del candidato para que las reinstalen en sus áreas laborales.

Los que estuvieron a punto de agarrarse a golpes fueron las porras del PRI y MORENA, quienes estaban,los primeros en el parque Zamora y los segundos en el tranvía del recuerdo. Aunque se veían con ojos de pistola no pasó a mayores.

A Fidel kURI Grajales también se le manifestaron los ex trabajadores del Club Tiburones Rojos, quienes exigen que les pague su indemnización después de haber sido despedidos. El ex presidente del equipo Rafael Herrerías no les pagó liquidación ni Kuri tampoco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *