Observador veracruzano

La noche de este martes fue dada de alta la joven madre primeriza y su bebé que llevará por nombre Sofía Guadalupe y que durante la madrugada de este lunes nació en la banqueta de la avenida J.B. Lobos de la colonia Predio II, con ayuda de elementos de la Policía Estatal.
La pequeña que pesó dos kilos 800 gramos y que está en perfecto estado de salud fue dada de alta junto con su madre Jennifer González González, de 18 años de edad, ambas acompañadas por su padre Leonardo Linares López de 26 años, de oficio albañil.
Ambos jóvenes son originarios de Ciudad Cardel, aunque habitan una humilde vivienda que rentan en la colonia La Pochota en el municipio de Veracruz, donde la madrugada del pasado lunes salieron rumbo a un hospital, pero no pudieron llegar ya que la pequeña prácticamente salió de inmediato.
Visiblemente emocionados aún por su primera hija, de una relación que los tiene viviendo en unión libre desde hace un año, los jóvenes aun no pueden creer cómo es que se dieron los hechos y cómo “en dos pujidos” la pequeña ya estaba fuera del vientre.
“Pues mucha emoción, y pues sí duele mucho, pero aquí la tengo, nada más sentí los dolores y las ganas de hacer del baño, y ya cuando salimos no nos dio tiempo y en dos pujidos ya estaba afuera, ¡gracias a Dios!, también gracias a que llegaron los policías y nos trajeron acá” dijo la sonriente madre primeriza.
Esta joven familia de escasos recursos, no pide ayuda económica pero sí en pañales y ropa, viven al día y quieren empezar con algo, ellos rentan una casa en la calle Llorente entre Árbol de la Vida y Árbol de la Noche Triste, en la colonia La Pochota.
Crónica Veracruz