Damara presentará seis impugnaciones ante el Tribunal Electoral

Leopoldo Tlaxalo

IMG 0287

La aspirante a la dirigencia estatal del PRI, Damara Gómez Morales denunció irregularidades en el proceso de elección interna del partido tricolor y culpó de estas irregualridades al Comité Directivo Estatal que preside Lilián Zepahua. Presentará seis impugnaciones ante el Tribunal Electoral para que tome cartas en el asunto.

Damara considera que ya está el tamal amarrado para que gane uno de los cuatro candidatos y se pregunta, si ya estaba la línea a favor de ese candidato, ¿para qué sacaron la convocatoria e hicieron la pantomima de que la elección sería democrática?.

Sin decir nombres, Gómez Morales asegura que no dejará que sigan los mismos vicios del PRI que lo han llevado a las últimas derrotas electorales por la culpa de unos cuantos que sólo buscan su propio beneficio. Sabe que las irregularidades que ella denuncia no serán corregidas por el Comité Directivo Estatal, pero quiere dejar un precedente de que está enterada de las anomalías que existen en este proceso que según ella de democrático y transparente no tiene nada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *