Culebra pequeña causa terror en el centro de Veracruz

Una pequeña culebra que medía aproximadamente 50 centímetros causó terror entre la ciudadanía que circulaba por la calle Canal entre Independencia y 5 de mayo la mañana de este lunes 9 de agosto.

La culebra se arrastraba por la banqueta y era observada con admiración por los transeúntes que nunca habían visto esta especie que asustó a algunas personas. La culebra se arrastraba con curiosidad por la calle sin rumbo fijo, hasta que decidió meterse a un estacionamiento, donde un trabajador le echó encima una cubeta para evitar que el reptil se escapara y tenerla en resguardo mientras llegaban los bomberos o elementos de Protección Civil.

El ejemplar es de la especie boa constrictor. La población comentó que era muy extraño que en calles del centro de la ciudad haya aparecido la culebra pues no es su hábitat natural.

Al sentir que podía atacarlos, algunas personas querían matar a esta especie, pero por fortuna otros ciudadanos con mayor empatía con los animales lo evitaron. Llamaron a los bomberos, quienes se tardaron en llegar y finalmente rescataron al reptil para regresarla a su hábitat natural, el espacio en el que ni ella pueda poner en peligro la vida de los demás ni la gente pueda atacarla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *