Cuitláhuac y Nahle inauguran casas de enlace en colonia Flores Magón

Texto y foto: Carlos Hernández

23514876 869632593211176 440570512 o

Los diputados federales del Movimiento de Regeneración Nacional, Cuitláhuac García Jiménez y Rocío Nahle García inauguraron una casa de enlace en Xicoténcatil entre Uribe y Paso y Troncoso, en el puerto de Veracruz. Los legisladores también inaugurarán otra casa de enlace en Xalapa este sábado. A través de estas instalaciones los diputados quieren estar cerca de la gente que votó por ellos para demostrarles que hicieron una buena elección y motivar a los que no votaron por ellos a sufragar a favor de MORENA en las próximas elecciones, pues los morenistas están votando en contra de toda iniciativa que perjudique a los veracruzanos.

 

En esta casa de enlace también atenderán a la ciudadanía, quienes se enfrentan a diversos problemas y en ocasiones requieren la gestión de un diputado para que les facilite el camino y los ayude a obtener lo que necesitan. En estas instalaciones, los diputados o sus asesores le dirán a la gente como votó MORENA, a favor o en contra de las iniciativas, y como votaron los diputados de otras corrientes políticas para que la población vea la diferencia. Según los morenistas, ellos son los buenos y los malos son los panistas y priistas, quienes siempre perjudican a los mexicanos con iniciativas que afectan su estabilidad económica. En esta oficina informarán a la gente cual es el trabajo legislativo que realizan los diputados, pues por increíble que parezca, muchos veracruzanos piensan que los diputados están de adorno en la Cámara y sólo se hacen guaje. El reto para los morenistas es demostrar que ellos si trabajan por el bien de los mexicanos.

Aquí, en la oficina de los diputados, se atenderá las peticiones de los ciudadanos, pues otros legisladores los tienen abandonados. Sólo los buscaron para pedirles el voto y nunca más regresaron a las colonias de su distrito. Cuitláhuac dijo que posteriormente abrirán otra casa de enlace en el norte del Estado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *