Cuitláhuac no tiene miedo de ser destituido de su cargo por los senadores del PAN

Leopoldo Tlaxalo

foto 27058 0

Después de que los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) anunciaron la desaparición de poderes en Veracruz y un proceso de juicio político para destituir al gobernador de Veracruz y a los diputados locales del Movimiento de Regeneración Nacional, Cuitláhuac García Jiménez dijo que no tiene temor de ser destituido y no se amparará ante la Ley para evitarlo. Añadió que los legisladores pueden hacer lo que quieran, ya que él no es ni Yunes ni Duarte. 

 Lo anterior lo declaró el gobernador antes de la firma de convenio para erradicar plástico de un solo uso, que se llevó a cabo en el World Trade Center de Boca del Río.

“Que lo intenten, están libres, son libres de hacer lo que ellos quieran. Yo no soy Yunes ni Duarte, que lo hagan yo no tengo cola que me pisen”.

En otro tema, el gobernador habló de que disminuyeron los homicidios en la entidad veracruzana a raíz de que el Congreso del Estado nombró a la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado.  “Fíjense que a partir de que el Congreso decide poner una encargada de despacho en la fiscalía se vinieron abajo los homicidios en todo el Estado, ¿muy extraño no?, y se acuerdan que yo había dicho que había algo de complicidades en la Fiscalía General del Estado anterior, entonces está raro”, señaló Cuitláhuac García Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *