Leopoldo Tlaxalo

Continuan los dimes y diretes entre el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y el ex gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, pues después de que éste último enviara un comunicado detallando que había recuperado 1,500 millones de pesos entre bienes, obras de arte y dinero en efectivo de la administración duartista, García Jiménez pidió que demostrara con hechos donde están los bienes recuperados.
“¿Dónde está el comunicado? Yo no recibí nada, más bien vi en medios de un ciudadano apellidado Assad o ¿Cómo se apellidaba el de comunicación social de la anterior administración? Ese comunicado es del ciudadano Elías Assad, del ciudadano Yunes no he recibido ningún comunicado, entonces pues esperaré que se comunique y que diga lo que tenga que decir, está en su derecho, yo lo invito a que pase a la oficina de Atención Ciudadana porque es un ciudadano y que ejerza su derecho si tiene algo que decir o pedir”, solicitó García Jiménez.
El gobernador de Morena siguió prendiéndole fuego a la herida al recomendarle a Yunes Linares que se pusiera la pomada Vitacilina para el ardor. García Jiménez dijo que los que pactaron con el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa fueron los Yunes, pues mostró una fotografía de Miguel Ángel Yunes Márquez con Duarte de Ochoa.