Regidora Coty Reyes propone que no les corten el agua a los microempresarios

Debido a las recomendaciones de la Secretaría de Salud federal que pide que para evitar contagios de Covid-19 las personas se queden en casa, la regidora décimo tercera del Ayuntamiento de Veracruz, Clotilde Juliana Reyes Domínguez trabaja vía telefónica y desde casa pues en el municipio de Veracruz no quieren que los adultos mayores estén en las oficinas.

“Hemos dejado guardias en la regiduría, pero cuando empezó todo el problema más grande de la pandemia les dije a mis colaboradores que ya no fueran a la oficina porque la gente tampoco estaba yendo. Estamos atendiendo vía telefónica”, comentó la regidora.

Si tienen algún problema relacionado con las comisiones que tiene a su cargo la regidora, pueden comunicarse a su facebook, usted la encuentra como Coty Reyes.

Sobre el corte del servicio de agua potable que habían reportado los porteños por parte de grupo MAS, la edil porteña aseguró que habían pedido una cita con el director de gurpo MAS para pedirle que por el momento no les cortaran el agua a la gente que tenía adeudos, pero el alcalde Fernando Yunes Márquez declaró que no se les iba a cortar el agua a las personas que tenían adeudos tomando en cuenta que en este momento no pueden pagar por la contingencia, pero a los negocios si se les va a cortar el agua, aseguró la edil porteña.

Reyes Domínguez propone que no se les corte el agua a los microempresarios pues ellos en este momento están luchando por vender sus productos a pesar de la contingencia y no tienen dinero para pagar el agua porque las ventas de los microempresarios han disminuido porque la gente está en casa evitando la propagación del coronavirus.

“Ellos dijeron que a los pequeños negocios si les están cortando el agua. Los grandes negocios tienen para sobrevivir, pero los que tienen negocios pequeños no porque viven al día. Estoy proponiendo que a los microempresarios no se les corte el agua, hay que esperar a que pasen estos días de contingencia”.

Si a alguna persona de la sociedad civil les cortan el agua, la regidora Coty pide que se comuniquen con ella. Recordó que por la contingencia, los adultos mayores no pueden salir a trabajar porque son vulnerables. “Pero seguimos trabajando desde casa, nos han mandado problemas de alumbrado público, no hemos parado, lo único que ya no estamos en la oficina”, concluyó la regidora décimo tercera, Clotilde Juliana Reyes Domínguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *