Convoca PRD a marcha contra el gasolinazo el próximo 15 de enero

Observador veracruzano

Barrales Magdaleno llamó a los ciudadanos a adherirse a esta marcha, la cual iniciará a las 11:00 horas.

1 01 prd 15 enero
 

Ciudad de México.- Con el objetivo de hacerse escuchar por parte del gobierno federal, el próximo 15 de enero los perredistas se manifestarán de manera pacífica en todo el país y de manera simultánea contra el alza al precio de las gasolinas.

Lo anterior fue anunciado hoy por la dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales.

 

Antes de que diera inicio la Comisión Permanente, acompañada por diputados y senadores de ese partido, Barrales Magdaleno llamó a los ciudadanos a adherirse a esta marcha, la cual iniciará a las 11:00 horas.

También dijo que ese día los perredistas entregarán calcomanías para automóviles y puertas de las casas en las que se manifieste el rechazo al gasolinazo.

La dirigente perredista destacó que el aumento al precio de los combustibles no es un tema de comprensión, como lo dijo ayer el presidente Enrique Peña Nieto, sino que se debe entender “que la gente ya no aguanta más, ya no puede pagar más con un mismo salario y con esta escalada de precios, de aumentos en canasta básica, en toda una serie de insumos que son importantes para las familias mexicanas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *