Continúa Andrea Yunes recorriendo las colonias boqueñas

Observador veracruzano

005

  • Visita Las Vegas I y II

Boca del Río, Ver; a 19 de Junio de 2018.- En su cuarta semana de campaña, la candidata del PRI- PVEM a la diputación local por el distrito XVI de Boca del Río, Andrea Yunes Yunes, continúa realizando recorridos casa por casa a lo largo de todo el municipio, dando a conocer las mejores propuestas para el bienestar y desarrollo de los veracruzanos.

En ésta ocasión, durante más de cuatro horas, Andrea Yunes tuvo la oportunidad de convivir con los vecinos de la colonia Las Vegas, quienes externaron su total apoyo y respaldo para que desde el Congreso Local pueda impulsar acciones a favor del municipio boqueño.

“Seguimos tocando puertas en búsqueda del apoyo ciudadano y así seguiré regresando a las colonias de Boca del Río y el resto de mis municipios durante mi gestión como Diputada Local”. Destacó.

En este sentido Andrea Yunes expuso que una de las problemáticas que le aqueja a los vecinos de ésta zona del municipio es el robo a transeúntes y a casas habitación, por lo que pidió a los boqueños que confíen en ella y le den su voto el próximo primero de julio, para que una vez en el Congreso Local pueda contribuir a mejorar las condiciones de vida de los veracruzanos.

Durante esta visita casa por casa en la colonia Las Vegas I y II, la candidata del PRI- PVEM a la diputación local por el distrito XVI de Boca del Río, Andrea Yunes Yunes, estuvo acompañada por el candidato del PRI a la Diputación Federal, Raúl Zarrabal Ferat.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *