Concierto de Luis Miguel para el 20 de noviembre en el estadio Beto Ávila sigue en pie, cantará con todo y nortazo

El concierto del cantante internacional Luis Miguel programado para el próximo miércoles 20 de noviembre está en pie, pero en caso de que ese día se registre un norte con rachas fuertes que ponga en riesgo al cantante y al público, será Protección Civil del Estado de Veracruz quien determine si se cambia de fecha el concierto por seguridad de todos los asistentes, anunciaron Alicia González e Isaac Barrera, representantes de la empresa promotora Music Vibe.

Los promotores ofrecieron una conferencia de prensa la tarde de este lunes en el estadio de béisbol Beto Ávila, que será el escenario donde se presentará el cantante mañana miércoles. Después de la conferencia, dieron a los reporteros un recorrido por el estadio, ubicado en el municipio de Boca del Río, donde se pudo apreciar a unas 50 personas trabajando en el montaje del escenario el cual avanza a pasos agigantados pues tienen el tiempo encima, por lo que se tiene contemplado que hoy habrá más de 200 personas trabajando en la instalación de audio, iluminación, luces y todo lo necesario para la realización del evento.

Alicia González anunció que continúa la venta de boletos al dos por uno hasta el día del concierto. Detalló que todo está listo para el concierto de “El Sol”, cuya realización depende de las indicaciones de Protección Civil pues se desconoce qué tan fuertes serán las rachas del viento del norte ya que está programado un norte para el miércoles y probablemente lluvias provocadas por el frente frío número 10.

Los representantes de Music Vibe aseguraron que son falsos los rumores de que se suspende el concierto pues éste se llevará a cabo llueve, truene o relampaguee y en caso de que haya cambios por las condiciones meteorológicas lo informará PC a través de las plataformas digitales .

Los organizadores insistieron que en caso extremo se podría cambiar la fecha del concierto dependiendo del pronóstico del tiempo. Agregaron que los fans de Luis Miguel todavía pueden comprar boletos pues están disponibles en todas las localidades. La seguridad de los asistentes está garantizada y si hay algún cambio de última hora lo avisaran a través de sus redes sociales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *