Observador veracruzano
Veracruz, Ver., 11 de mayo de 2016.- “Con la unidad y voluntad de los veracruzanos, se construirá un nuevo rumbo para todos”, aseguró la candidata de la alianza Para Mejorar Veracruz a la diputación local por el distrito XV, Nely Miranda Herrera, al reiterar que es el momento para atender los grandes retos que existen en la entidad y en todo el país.
Nely Miranda dijo que, al compartir con los ciudadanos las preocupaciones en torno a las diversas problemáticas que se enfrentan en Veracruz y en todo el país, “hemos planteado en seis ejes principales una propuesta que llevaremos al Congreso local -con el voto de los veracruzanos este próximo 5 de junio-, y que, en lo que va de la campaña, hemos podido enriquecer con la opinión de la gente”.
Estos temas son: seguridad, salud, educación, economía, corrupción y servicios públicos, “que es la demanda constante de los ciudadanos en el distrito XV y en todo Veracruz y yo estoy muy consciente de ello porque son una ciudadana más, soy una mujer que ha tenido que enfrentarse a muchos retos y con gran voluntad estoy aquí, ahora, diciéndoles que quiero representarlos en la Cámara de Diputados para hacer valer sus derechos”.
“Es un momento crucial de la historia de Veracruz y de México, un momento en que hay ciudadanos preocupados porque el dinero cada vez alcanza para menos, gente que vive con miedo y que está preocupada porque no encuentra un empleo y porque sus hijos están dejando los estudios”, expresó al reunirse con ciudadanos en colonias porteñas.
Al cumplirse ocho días de campaña, la candidata explicó que una de sus prioridades será atender esa demanda de las madres y padres de familia cuyos hijos tienen que abandonar sus estudios por falta de escuelas cercanas a su domicilio, “es indispensable ofrecer esas herramientas para su desarrollo personal y su crecimiento profesional”.
Nely Miranda sostuvo que podrá responder a esta ciudad, “sé que tenemos que trabajar por una nueva realidad en la que podamos decir: Yo veo un Veracruz justo, porque todos somos iguales. Veo un Veracruz donde todos somos respetados. Porque no importa de dónde venimos, sino que importa a dónde vamos y eso es hacia un Veracruz incluyente”.