Observador veracruzano
– Se percibe en todos lados el deseo enorme del pueblo de Veracruz por dejar atrás al PRI, que es sinónimo de corrupción y de inseguridad
– Con fuerza y alegría de la sociedad organizada sacaremos al PRI de Palacio de Gobierno
En Misantla ante miles de personas, Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a Gobernador del Estado de Veracruz por la coalición PAN-PRD “Unidos para Rescatar Veracruz”, manifestó que a lo largo del Estado se percibe el deseo de cambio de un pueblo cansado de un gobierno corrupto e ineficiente y de un PRI cómplice y encubridor.
“Lo que advertimos en todo el pueblo de Veracruz es una voluntad de cambio, y que ese cambio lo encuentran en la alianza PAN-PRD; por lo mismo cada día se suman más veracruzanas y veracruzanos de muchos partidos que quieren y están seguros de que se puede lograr el cambio y de que lo vamos a lograr en 52 días”, afirmó.
“Al llegar a Misantla, sentí la energía, la alegría, la fuerza de un pueblo que organizado va a lograr el cambio y de que me comprometo con ellos que será un cambio para gobernar bien Veracruz, de que llegarán al gobierno las mejores veracruzanas y los mejores veracruzanos”, añadió el candidato de la alianza.
Afirmó Yunes Linares que en su gobierno no habrá de ninguna manera pillos, que habrá hombres y mujeres honestos. De igual forma explicó que no habrá borrón y cuenta nueva, que se respetará la ley, y a quienes la violentaron no sólo se les castigará si no que se les obligará a que devuelvan lo que se robaron.
“Esa es la exigencia del pueblo de Veracruz y pueden estar seguros de que vamos a hacer valer esa exigencia, porque es lo justo” finalizó.