
Este sábado, en el Monumento a la Madre, recibieron el ataúd de la actriz Carmen Salinas, quien falleció el jueves a los 82 años de edad, tras un derrame cerebral que la mantuvo en coma poco más de un mes.
Desde la explanada del recinto, familiares, allegados, fanáticos y medios de comunicación se dieron cita para despedir a la primera actriz.
Conducidos por Gustavo Briones y su hija María Eugenia, familiares de la actriz hicieron guardia alrededor del ataúd de la fallecida artista cuya despedida estuvo acompañada de mariachis y múltiples arreglos florales por parte de colegas y amigos como Juan Osorio, Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez y el productor Nicandro Díaz.
Los fanáticos de la actriz acompañaron a la familia, empezando por un colectivo de barrenderos quienes llevaron pancartas agradeciendo el apoyo que la actriz les había ofrecido.
También acudieron los fans, quienes llevaban fotografías de Carmen Salinas acompañadas de Vírgenes de Guadalupe, oraciones y hasta porras, deseándole eterno descanso.
uan Osorio y Rafael Inclán, compañeros cercanos de Carmen Salinas estuvieron en primera fila durante el homenaje a la también productora.
Fuente: Reforma