
La mañana de este lunes, la candidata a la presidencia municipal de Veracruz de la alianza “Veracruz Va”, Paty Lobeira de Yunes se proclamó ganadora de la elección con el 100 por ciento de las actas computadas. Lobeira aseguró que los resultados son irreversibles.
La candidata agradeció a los más de 100 mil veracruzanos que votaron por ella, números que la mantienen adelante en las preferencias electorales.
“Con el 100 por ciento de las actas computadas, debo confirmarles que de manera irreversible hemos ganado la elección de presidenta municipal del Puerto de Veracruz. Como mujer, como madre, como veracruzana, defenderé a Veracruz como lo que es, nuestra casa, nuestro hogar”, dijo Paty Lobeira de Yunes.
Aseguró que desde este momento trabajará para defender a cada uno de los ciudadanos que decidieron tener a una mujer al frente del gobierno municipal y convertirla en la primera mujer panista en ser alcaldesa del municipio de Veracruz.
“Trabajaré incansablemente para que nuestra ciudad ofrezca una mejor calidad de vida a todos, y como ya lo dije, el tiempo de las campañas ya terminó, mi mano siempre estará tendida para sumar a nuestro trabajo del gobierno estatal o federal”.