
El presidente de la organización social “Sentimientos de la Nación”, Evirilio Tamariz Pimentel consideró que los primeros 100 días de Claudia Sheinbaum presentan un avance a comparación de otros sexenios donde asegura había mayor polarización a temas políticos y una mala coordinación en seguridad.
Dijo que por el momento en México no hay devaluacion, inflación o conflictos políticos que pongan en riesgo la gobernabilidad del país.
Insistió en que a lo largo de estos primeros 100 días de su administración, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo ha sorteado desafíos relevantes en los ámbitos económico, político y social.
“No hay inflación, no hay crisis económica, no hay desórdenes sociales, no hay levantamiento de grupos armados como en otros casos se ha dado, lo que habla y significa que hemos tenido buenos gobiernos nos guste o no, afines a ellos o no, hay que darles voto de confianza”.
Reiteró que hay una mejora a comparación de sexenios anteriores, sin embargo se tiene que trabajar en ello por parte de la nueva administración.