Toño Illescas busca transformar la vida de los veracruzanos desde el Congreso de la Unión

Leopoldo Tlaxalo

El candidato a la diputación federal del Partido Verde Ecologista de México, Antonio Illescas Marín recorrió la colonia Infonavit Chivería donde encontró un caso sui generis en cuanto a las viviendas pues en algunas calles son condominios de tres pisos y sus necesidades son muy diferentes a los habitantes de Chivería que viven en callejones donde sus viviendas son de un solo piso. “A ellos no les dejaron una salida pluvial, aquí se inundan. Aun en una misma colonia tienen diferente necesidad. Aquí en Chivería vamos a ayudarlos instalando luminarias y con el desague para que se vaya el agua de lluvia y no se inunden. Falta el mantenimiento a la infraestructura pluvial, esto se suma a la gran lista de peticiones y quejas que se está dando al gobierno estatal, federal y municipal”, dijo Illescas.

Antonio está realizando acciones que deberian hacer las autoridades y por eso algunos lo critican, pero él dice que si está en sus manos solucionar los problemas de la ciudadanía, lo hará. “No son mis atribuciones pero no hay impedimento para ayudar y hoy en día Toño Illescas es sinónimo de transformación y eso le queda en la memoria a la gente y vamos a seguir haciéndolo. Ojalá los demás lo imiten, lo copien o por lo menos resuelvan los problemas en Veracruz”, comentó el candidato.

En la recta final de la campaña y faltando menos de tres semanas para que ésta concluya, Toño confía en que el electorado se decida por él en las urnas. “La gente ya tiene decidido su voto para la presidencia desde hace mucho tiempo, para gobernador están en la lucha, está muy cerrado, pero para diputado federal la gente ya se da cuenta, decide, compara y el trabajo que he hecho por la ciudadanía con la asociación civil “Transformando ideas” es irrefutable. Hay personas que se acercan a prometer y a intentar robarlos el día de mañana, porque el robo comienza desde que tienes un recurso para aplicar y no lo haces. Ya estamos chocados y hartos, la gente ya no quiere lo mismo”, señaló Illescas Marín, quien sigue con su ola de transformación, a la que se han unido personas de otros partidos políticos que no se sienten identificados con el candidato que eligió su partido y buscan en Toño la mejor opción como candidato. “Muchos simpatizantes y militantes de otros partidos se sienten abandonados y marginados porque no fueron tomados en cuenta”, finalizó el candidato ciudadano.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *