Chantal Andere vive momento incómodo en Palacio Nacional

Observador veracruzano

1520 chantal andere y enrique rivero lake 620x350

Chantal Andere y su esposo Enrique Rivero Lake robaron cámara durante el último Grito de Independencia del presidente Enrique Peña Nieto. 

La pareja fue grabada cuando al parecer sostenían una “discusión” al concluir la transmisión del evento en Palacio Nacional.

Sin embargo, la propia actriz desmintió este domingo que entre ella y su esposo existan problemas y explicó que se trataba “sólo de un juego coqueto (…) y mi sonrisa lo demuestra”.

Ayer por la noche, usuarios en redes cuestionaron el comportamiento que se vio en la transmisión por parte de Rivero, quien habría forzado a la actriz a darle un beso, presuntamente causándole incomodidad a ella. 

Hoy el propio empresario se burló de las críticas por la “pelea” entre él y su esposa, “¿ven la sangre?”.

SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *