Cenizas de José José ya descansan en el Panteón Francés junto a su madre

Observador veracruzano

9 oct José José

Hijos de José José se despidieron oficialmente de su padre, José Rómulo Sosa Ortiz quien falleció el pasado sábado 28 de septiembre, a las 12:15 del mediodía en el hospital de Homestade, a los 71 años de edad. La mitad de las cenizas del cantante mexicano José José fueron enterradas junto a su madre Margarita Ortiz y sus abuelos maternos en el Panteón Francés de la Ciudad de México.

El entierro del féretro dorado donde descansan los restos de “El Príncipe de la Canción” se efectuó después de que se le rindiera un homenaje en el Palacio de Bellas Artes y una misa oficiada en la Basílica de Guadalupe.

La ex esposa de José José, Anel Noreña, así como sus hijos mayores, Marysol y José Joel, agradecieron el recibimiento que los fans mexicanos dieron al intérprete a su llegada.

Finalmente personal del Panteón Francés se encargó de sepultar el féretro de José José, que está bañado en chapa de oro y pesa cerca de  250 kilos.

Los seguidores del emblemático cantante tuvieron que esperar a las afueras del panteón, pues la seguridad del lugar solo permitió el acceso a personas cercanas y familiares de José José.

SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *