Carlos Sosa Madrazo aplaude el trabajo de Yunes Linares y dice que su gallo es Pepe Yunes

Leopoldo Tlaxalo

IMG 6541

El presidente del Movimiento Nacional del Transporte Multimodal, Carlos Manuel Sosa Madrazo aplaudió el trabajo del gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares pues él impidió que ingresara a Veracruz Uber, una plataforma de taxis manejados por carros particulares que es una competencia desleal para los taxistas que si pagan una concesión. Los ruleteros agradecen al gobernador y piden que no llegue nunca Uber a la entidad veracruzana pues las pérdidas económicas para los taxistas serían incalculables. A pesar de que Sosa está satisfecho con la administración estatal de Yunes Linares, dijo que su gallo para la gubernatura de Veracruz es José Francisco Yunes Zorrilla.

 

Sobre temas políticos, Sosa Madrazo aseguró que lo que les hace falta a los militantes del Partido Revolucionario Institucional es unidad pues sólo así podrán ganar las próximas elecciones del 2018 en la que se renovará la presidencia de la República, la gubernatura de Veracruz, las diputaciones locales y federales y las senadurías. Sosa añadió que en las próximas elecciones deben de mandar a los mejores hombres y mujeres a los cargos de elección popular, candidatos que realmente garanticen el triunfo en las urnas pues Sosa reconoció que el PRI no está pasando por su mejor momento. A nombre de sus compañeros priistas, el líder de los taxistas se pronunció en contra de que la dirigencia estatal del PRI imponga como candidatos en las próximas elecciones a las mismas personas de siempre que sólo escalan posiciones y cargos pero cuando llegan al poder no ayudan a la población ni regresan a las colonias que visitaron en campaña.

Sosa Madrazo comentó que el poner como candidatos a los cargos de elección popular a las mismas personas les quita la oportunidad a los que nunca han competido en una elección y podrían tener la misma o mayor capacidad y liderazgo que los mismos de siempre. El líder de los taxistas dijo que en el PRI si hay cuadros importantes que deben ser contemplados para participar en las próximas elecciones. Se quejó amargamente de que no se toma en cuenta el sentir ni la opinión de las bases del partido, de  la militancia priista que ha mostrado lealtad en cada proceso electoral.

Las malas decisiones que han tomado los líderes del PRI los han llevado a sufrir derrotas en los pasados procesos electorales. Sosa Madrazo finalizó diciendo que se requiere un cambio en las dirigencias municipal, estatal y nacional del PRI,  pues hay que cambiar lo que no da buenos resultados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *