Leopoldo Tlaxalo

El candidato ciudadano a la diputación federal del distrito 4 del PVEM, Antonio Illescas Marín realizó una caravana automovilística que partió de su casa de enlace ubicada en Berriozábal y J.F. Molina y recorrió la zona norte pasando por calles de Río Medio. En la caravana verde participaron más de 40 vehículos, entre taxistas y carros particulares, todos apoyando la candidatura de Toño.
Illescas hizo esta caravana a petición de los taxistas quienes le externaron sus necesidades y el riesgo que corren en sus largas jornadas de trabajo, en las que a veces les va bien y otras les va mal. Los taxistas le pidieron a Toño algo para proteger sus brazos del sol pues con este calor aquellos automóviles que no tienen clima se las ven negras cuando los rayos del sol afectan su piel.
Durante la caravana automovilística, Antonio recibió el apoyo de la ciudadanía quienes le pitaban en señal de respaldo y le pedían que les regalara una playera, gorra o mochila. Las personas que iban en la caravana portaban banderas verdes. El recorrido duró más de una hora y durante el mismo, Antonio vio las condiciones en que viven los habitantes de su distrito.