CANIRAC quiere turismo de primer nivel

 El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Marcel Van Eyck, señaló que se debe trabajar de manera coordinada entre organismos empresariales y gobierno para atraer turismo de primer nivel durante las fiestas carnestolendas.

“Si tú ofreces una calidad en seguridad, hospedaje y gastronomía, el turismo viene de sí a sí automáticamente; pero, es un trabajo en equipo con cámaras empresariales, el gobierno municipal y el estatal estar en el mismo canal, trabajar juntos para que llegue turismo de calidad”.

De igual forma, durante entrevista, Marcel Van Eyck indicó que la CANIRAC Veracruz propondrá que para los próximos festejos carnestolendos se lleve a cabo una muestra gastronómica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *