CANACO si está a favor de que le revoquen la concesión a grupo MÁS

Carlos Hernández

foto 14458 0

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampiery dijo que él si está a favor de la revocación de la concesión del grupo MÁS pues no le da un buen servicio a la ciudadanía, quienes solo se quejan del pésimo servicio que reciben. Los más afectados son los empresarios del sector hotelero, pues algunos de ellos han tenido que contratar el servicio de pipas para que sus huéspedes cuenten con el vital líquido.

 

De manera recurrente se han presentado quejas por el mal servicio que presta la dependencia, pues hay hoteles, restaurantes y comercios establecidos que todos los días contratan pipas de agua para que les surtan el vital líquido y ese dinero, ¿quién se los repone a los empresarios?. Esas son pérdidas para ellos, cuando quien debería abastecer del servicio de agua a los habitantes de Veracruz es el Grupo MAS, pero siempre hay algún problema que le impide dar un buen servicio, lo que habla de las deficiencias de la empresa.

Muñoz de Cote Sampiery dijo que cada pipa con agua tiene un costo de entre 700 a 800 pesos, dinero que sale de la bolsa de los comerciantes, y aparte pagan el agua a pesar de que grupo MÁS presenta un pésimo servicio. En otro tema, el empresario dijo que en Veracruz si se ha registrado una leve disminución en los robos y asaltos,  aunque en temas de seguridad el 2017 ha sido un año complicado, pero 2016 todavía fue más complicado. Esperan que 2018 los trate mejor y ya no haya tantos asaltos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *