Jesús Reyes

Una unidad de transporte público de la ruta “Norte-sur” que estaba estacionada en una de las calles del fraccionamiento Campanario del puerto de Veracruz estuvo a punto de caer al precipicio de una altura de más de tres metros por una falla en los frenos.

Vecinos del lugar relataron que la mañana de este jueves 9 de mayo, el camión estaba estacionado afuera del domicilio del chofer de la ruta “Norte Sur” número económico 2264 y a consecuencia de una falla en los frenos, la unidad empezó a avanzar sin control, lo que provocó que se impactara con otro vehículo particular y quedará con la parte delantera al aire sobre un muro.
El autómovil con el que chocó el camión se impactó contra la barda de una vivienda. Afortunadamente no se reportan pérdidas humanas, pero si hubo daños materiales. Unas grúas ayudaron a desatorar el camión para evitar que cayera al precipicio y provocara una tragedia. Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Estatal y Naval, así como miembros de Protección Civil y de Tránsito Municipal, quienes acordonaron la zona.
Con información de XEU