Callejas Arroyo reapareció en silla de ruedas, con tanque de oxígeno y en short

Observador veracruzano

0foto 12956 0

El que reapareció en el café de la parroquia de los 200 años es el líder de la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Juan Nicolás Callejas Arroyo, quien fue diputado local y cuya salud se ha visto mermada a causa de un cáncer. El hombre apareció en silla de ruedas, con un tanque de oxígeno que le sirve para respirar, en short y playera perdiendo todo el glamour que lo caracterizaba y acompañado de una enfermera y unos asistentes, quienes estaban al pendiente de que nada le faltara al señor. 

 

A consecuencia de la enfermedad que padece, el hombre que antes lucía más fuerte que un roble hoy se ve diferente, pues luce muy delgado y ya no tiene cabello en su cabeza. Mucha gente sintió feo verlo en esas condiciones, rezan para que su salud mejore pues sea lo que sea es un ser humano que no merece sufrir. 

El dirigente del magisterio veracruzano iba con su hija Ruth, quien luce un poco pasada de peso. Lo más lamentable es que todos aquellos a quien Callejas Arroyo consideró sus amigos, le han dado la espalda, pues ni siquiera le hablan por teléfono para conocer sobre su estado de salud. Desde este espacio rezamos para que mejore su salud. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *