Cacería en contra de automovilistas que ofrecen servicio de taxi en aplicaciones como Indriver

Observador veracruzano

El gobierno del Estado de Veracruz inició una cacería de automovilistas que ofrecen el servicio de taxi en carros particulares a través de aplicaciones como Indriver. Transporte Público informó que el viernes 7 de febrero se detuvieron 5 unidades en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Los oficiales de Transporte Público que participaron en la cacería de los vehículos particulares, informaron que también se llevó a cabo el arresto de los conductores, pues están incurriendo en un delito.

La tarde del viernes 7 de febrero, en el boulevard Manuel Ávila Camacho, oficiales de Transporte Público aseguraron un automóvil Nissan Versa color guinda, placas K10-AJW de la Ciudad de México y arrestaron al automovilista.

En otro punto, los oficiales aseguraron un automóvil Ford color gris sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del Hotel Bello, remolcándolo con grúa rumbo al corralón. La jornada culminó con 5 vehículos asegurados.

De esta manera el gobierno de Veracruz responde a la presión ejercida por agrupaciones de taxistas que piden retirar de la circulación los vehículos particulares que prestan servicio de taxi a través de aplicaciones, ya que representan una competencia desleal para los trabajadores del volante que si tienen una concesión, además de que no está autorizado brindar este servicio en la entidad veracruzana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *