Observador veracruzano

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, sostuvo que buscaría ser abanderado del Frente Ciudadano por México, siempre y cuando el método que para definirlo sea abierto y de cara a la ciudadanía.
“Tengo interés, yo nunca lo he ocultado, a mí me interesa servir a mi país y esperemos noticias del método (del Frente) para poder saber si estamos en coincidencia”, señaló en el marco de una reunión con diputados de los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.
El mandatario capitalino señaló que tras los sismos de septiembre pasado, declinó postularse por la vía independiente, “y la valoración de mis aspiraciones se tendrá que hacer todavía en unas semanas más adelante”, indicó.
Aunque Mancera externó su respeto a que sean los presidentes de los partidos que conforman el Frente quienes definan el método para elegir al abanderado presidencial, insistió en que el proceso que defina al abanderado sea abierto y con transparencia.
Notimex