
Tijuana.- El presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas, Gilberto Farías Morales se lució como excelente anfitrión en el brindis navideño que cada año realiza para convivir con sus compañeros de trabajo y expresarse buenos deseos.
El evento fue organizado por Farías – Hernández Abogados, que son representados por Gilberto Farías y Fidel Hernández.
Durante su discurso, el doctor Gilberto Farías Morales agradeció a todos los presentes su presencia. Entre los invitados al brindis navideño se encontraron presentes presidentes y miembros de barras, colegios y asociaciones de abogados, quienes se dieron cita en el domo del hotel Lucerna de la Zona Rio Tijuana.
Farías recordó que este año fue difícil porque la pandemia cobró vidas de gente inocente y en la cena de Nochebuena habrá lugares vacíos de personas que ya están en otro mundo. Después de la tormenta siempre viene la calma y el 2022 promete ser un año de fe y esperanza. Las cosas no volverán a ser iguales después de la pandemia, pero los mexicanos deben esperar mejores condiciones de vida para ellos y sus familias.
El padre Salvador, amigo de la familia Farías, dio un mensaje de esperanza, bendijo los alimentos y después vino el brindis. Se llevó a cabo una velada inolvidable.