Madres solteras se quejan de que las excluyeron de los programas sociales de AMLO

Gaudencio Garcia

 65524408 10216535588914464 4253672967860387840 n

Un grupo de madres solteras del suburbio de Xalapa bloqueron el centro capitalino, porque los nuevos programas sociales de AMLO las excluyó.

 

Denunciaron que el programa Prospera desapareció al inicio de la gestión del presidente AMLO, pero el programa Bienestar las excluyó por “fobias y filias”.

Lamentaron que el súper delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, actúe con triunfalismos con el programa Bienestar porque un gran número de colonias populares no han sido beneficiados por el gobierno federal.

Las inconformes, encabezadas por Maleni Montalvo Sánchez, quienes se plantaron frente al Palacio de Gobierno, exigieron al gobierno de Cuitláhuac García su mediación para resolver sus demandas sociales.

Este es el reporte ciudadano por las redes sociales:

En plaza Lerdo protestan un grupo de 30 mujeres pidiendo el apoyo a madre solteras de Prospera de la Secretaría de Bienestar así como saber qué pasará con la tarjeta que tienen ya que desaparecerá Bancefi y ahora manejara el apoyo Banco Azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *