Observador veracruzano Leopoldo Tlaxalo
Después de que aparecieron colocadas lonas donde lo ridiculizan, el candidato a la diputación local del distrito 15, Bingen Rementería Molina acudió al café de la parroquia donde sostuvo un encuentro con los medios de comunicación para dar a conocer que denunciará al PRI ante el consejo distrital del Organismo Público Local Electoral.
Bingen consideró que estos ataques hacia su persona forman parte de una guerra sucia en su contra por encabezar las encuestas y porque es el que más posibilidades tiene de ganar. Si no fuera así, no le tirarían sus adversarios políticos.
Con la humildad que lo caracteriza, el joven dijo: “Estas cosas me motivan porque eso habla de que vamos muy bien, ¿por qué le tirarían a alguien que no va bien, una campaña perdedora?, Al contrario, eso nos da mucho ánimo. Al final desafortunadamente el OPLE es juez y parte. El PRI maneja al OPLE, pero lo vamos a denunciar porque al final hay que seguir las reglas y hay que seguir como marca el reglamento”.
Sobre los espectaculares que aparecen en Veracruz y Boca del Río con la imagen de Bingen Rementería Molina y que son demasiados, el candidato comentó que siempre ha sido respetuoso de la ley y no se ha excedido con los gastos de tope de campaña. Añadió que él no pagó los espectaculares, sino que se los regalaron sus amigos empresarios, pues él es el dueño de una empresa de publicidad. Negó tajantemente haber solventado un sólo espectacular.