Beatriz Gutiérrez Müller se disculpa en twitter y pone candado a su cuenta en la red social

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller se convirtió en tendencia en las redes sociales por la polémica generada por un comentario que un usuario le hizo en twitter en el que le pedían reunirse con los padres de niños con cáncer y ella contestó : “No soy médico”. Después del comentario y al darse cuenta que había cometido un error, la señora borró su comentario.

Al ver la reacción de la población, a la esposa del presidente no le quedó otro remedio que pedir una disculpa a través del twitter por la desatinada respuesta que dio a un usuario a través de esta red social.

La escritora también puso candado a su cuenta de twitter. Al ingresar al perfil de Gutiérrez Müller, las personas que deseen ver sus publicaciones se encontrarán con un mensaje que indica que los tuits están protegidos.

“Los tweets en esta cuenta están protegidos. Sólo los seguidores confirmados tienen acceso a los tweets y el perfil completo de Beatriz Gutiérrez Muller. Pulsa el botón seguir para enviar una solicitud”, indica el mensaje en la red social.

Esto significa que la esposa del presidente decidirá que personas pueden ver lo que ella escribe o hace a través de esa red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *