Ayuntamiento podría clausurar taquilla del Tiburón vs Tigres sino paga impuestos

Observador veracruzano

fidel kuri

Boca del Río, Ver.- El Ayuntamiento de Boca del Río podría clausurar la taquilla del estado de fútbol si el dueño del equipo Tiburones Rojos no paga los impuestos correspondientes, afirmó el alcalde, Miguel Ángel Yunes Márquez.

“Le puedo cancelar y le puedo clausurar la taquilla, eso sí lo puedo hacer, ya se le dio una semana, si el señor no responde se lo voy a hacer y no me importa porque no vamos a permitir ningún chantaje de este tipo, la realidad es que el señor tiene que pagar lo que marca el Código Hacendario Municipal”.

Yunes Márquez, explicó que se quiere pagar 60 mil pesos por partido, cuando el Código Hacendario Municipal marca que se debe de pagar por cada boleto que se venda, lo que estima es entre 100 y 120 mil pesos.

“En el próximo partido de local estaremos interviniendo la taquilla del estadio sino obtenemos una respuesta de parte del dueño del Club de Fútbol”.

El alcalde de Boca del Río dijo que ya reportaron a los directivos de la Liga MX de que no han pagado los impuestos al municipio, para que le asuman su responsabilidad.

El munícipe descartó que no es cuestión política, pues todos los espectáculos que vienen al municipio tienen que pagar los impuestos que marca la ley.

“Fidel Kuri estaba acostumbrado a pagar ningún impuesto, además de recibir 100 millones de pesos al año que les daba el Gobierno de Javier Duarte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *