Regalan Biblias, ropa y alimentos a migrantes haitianos

José Luis Silva, presidente del Ministerio de millones de biblias para el mundo, llegó al Instituto de Migración ubicado en Lerdo casi esquina 5 de mayo para entregar ropas, zapatos y alimentos a los migrantes haitianos que tienen semanas viviendo en Veracruz.

El presidente del Ministerio de millones de biblias para el mundo, aseguró que esta ayuda la brindan para que no tengan que preocuparse por comprar ropa y zapatos o tener un trabajo para comprar alimentos. Con esta ayuda, espera que su estancia en Veracruz sea más cómoda.

Los adultos agradecieron el gesto noble de José Luis Silva, quien provocó la emoción de los niños, quienes se probaron los zapatos y ropa para ver si eran de su talla.  

El pastor destacó que en Veracruz hay muchas personas vulnerables que no tienen trabajo, vivienda ni una de las tres comidas seguras, por eso ellos le brindan ayuda constantemente.

“Lo más tremendo aquí es la gente que duerme en el zócalo, en el Ciriaco Vázquez, en el parque Zaragoza, en el parque Zamora, esa gente que no tiene que comer, también estamos llegando a las colonias”, dijo José Luis Silva López, quien benefició aproximadamente a 100 migrantes haitianos que se encontraban esperando turno en la puerta de Migración.

Silva López afirmó que es mejor dar que recibir por lo que invitó a los demás pastores del puerto a que se unan dando  caridad como lo hace la iglesia Jesús en el hogar ubicada en Lerdo casi esquina Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *