Avanza denuncia colectiva interpuesta en la PROFECO que busca la cancelación de la concesión de grupo MAS

Por: Raúl Zamorano

De enero a octubre han sido interpuestas 760 quejas contra grupo MAS en la Procuraduría Federal del Consumidor, así lo informó el encargado de la delegación Bruno Fajardo quien dijo que se interpuso el 24 de agosto del 2020 ante el juzgado de Distrito del municipio de Boca del Río la acción colectiva.

Los quejosos exigen que la calidad del agua que se proporcione sea adecuada para el consumo humano, que los cobros se lleven a cabo por medidores y que estos sean proporcionados por grupo MAS, que se cobre conforme al consumo del agua, además de que cumplan los compromisos que adquirieron con la concesión.

El encargado de PROFECO en Veracruz explicó además que grupo MAS debe explicar en que consiste el fundamento del cobro por servicio ambiental ya que dijo este cobro está fuera de la ley.

Señaló que debido a que grupo MAS sigue haciendo cortes a la ciudadanía, a pesar de que se puso una queja ante PROFECO es un desacato a la autoridad, y se integra al juicio que se lleva en contra de esta empresa, pero lo que se está solicitando es la cancelación de la concesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *