
El PRI sigue y seguirá cercano a la ciudadanía y, sobre todo, gestionando apoyos para todos los colonos, garantizó Carlos Troncoso Delgado, líder de ese instituto político, justo al cumplir un año al frente del mismo en este puerto.
“Seguiremos cercanos de manera permanente con vocación de servicio con la clara finalidad de que Veracruz siga creciendo y todos tengamos más y mejores condiciones de vida”, subrayó.
De hecho, el líder priísta consideró como una responsabilidad que su partido vuelva a las colonias y a los fraccionamientos para tener el contacto directo y atender las demandas, a fin de gestionar ante autoridades la solución a los problemas.
En breve charla, Troncoso Delgado reforzó que a su partido no le importa que no sea periodo electoral: “nosotros cumplimos con nuestra militancia y la ciudadanía en general que nos dieron su confianza en el pasado proceso electoral”.
El líder priísta porteño, puntualizó que sigue caminando a lo largo y ancho del municipio recabando las inquietudes ciudadanas con la finalidad de que sean integradas en el Plan de Desarrollo Municipal de la próxima administración local.